martes, 19 de junio de 2012

FELIZ...FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!!

Siiiiiiiii..........he cumplido 24 añitos!!!!!!!! Y, como no, tenía que hacer una entrada y enseñaros todo lo que me han regalado por mi cumple, que por lo que parece me he portado muy bien.

No quiero liarme a hablaros de todo porque en general han sido regalitos de ropas y accesorios así que básicamente os podré decir de que tienda son y que son de ésta temporada, pero no os podré decir precios. 

Además me dieron propina, pero me esperare a las rebajas que están a la vuelta de la esquina para comprarme alguna cosa que necesite y que no necesite también, porque no jajajajajaja. Y además contaros el super regalazo que he tenido, y del cual os hablaré en un futuro algo lejano, es de parte de mi chico que me regaló unas sesiones de depilación IPL. Como supondréis acabo de comenzar con las sesiones y solo llevo una, y aunque ya puedo contaros experiencias y resultados prefiero esperar a terminar el tratamiento y hablaros de todo el proceso.

También tenía pensado más adelante hacer unos outfits varios con las cositas que me han regalado para que veáis como lo combino yo.

Pues sin más pre-ambulo aquí os dejo con unas fotitos.


Bikini estampado floral (Oysho)
Bolso tipo cartera (Tienda de barrio)

Camisa estampada con caída (Mango)

Camisa anterior más detallada (Mango) 

Vestido negro largo (H&M)

Postal y peluche de corazón de mi chico

Bolsa de playa o piscina transparente (El Corte Inglés)

Pintauñas coral (Gotta)

044 Firecracker (Gotta)



¿Qué os parecen mis regalos?
¿Cuál es el que más os gusta?
Espero que os hayan gustado y si queréis saber más información acerca de ellos ya sabéis que solo tenéis que dejarnos un comentario justo debajo de ésta entrada.

Un saludo y gracias por pasaros a leernos.


Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario