sábado, 19 de mayo de 2012

MIS LABIALES DE NYX

Hola chic@s!!!

Después de varios días sin actualizar el blog he decidido publicar esta entrada que creo que os gustará y os servirá de mucha ayuda.
Cuando decidí comprar cosmética de NYX (marca low cost) no disponía de una tienda física en mi ciudad donde probar los productos, ver los colores, las texturas, la durabilidad....... por lo que me supuso un reto buscar por internet otras personas que si hubieran comprado por internet, oir sus opiniones y ver sus swatches para observar mejor las tonalidades, sobre todo de los labiales.
Así que he decidio aportar mi granito de arena al mundo NYX y enseñaros todos los labiales que tengo. Me decidí por un vendedor de ebay que se llama Joy's Cosmetics que seguro que muchas de vosotras lo conocereis, pero si no es así os lo recomiendo enormemente. Os dejo un enlace a su tienda en ebay por si quereís ver todos los productos que tiene (Joy's Cosmetics).
Y una última recomendación que os ayudará, si quereís que un labial os quede lo más parecido al color de la barra de labios aplicaros un poquito de una prebase para labios (yo utilizo la prebase para labios de KIKO), de esa manera unificareis el color de vuestro labio y lo dejareis de un tono mate y color carne, así conseguireis el tono más acercado al de la barra del labial.  Bueno no os aburro más y os dejo con unas fotitos de mis labiales.


 MATTE LIPSTICK

Indie Flick, Straubery Daiquiri, Merlot
 Indie Flick, Strauberry Daiquiri, Merlot
 Indie Flick, Strauberry Daiquiri, Merlot


SOFT MATTE LIP CREAM Y MOOD LIP GLOSS

 Stockholm, Antwerp, MLG01 ("Natural sexy lips")
Stockholm, Antwerp, MLG01 ("Natural sexy lips")
 Stockholm, Antwerp, MLG01 ("Natural sexy lips")


 ROUND LIPSTICK

 
Iris, Orange Soda, Pumpkin Pie, Pure Nude
 Iris, Orange Soda, Pumpkin Pie, Pure Nude
 Indian Pink, Margarita, Tea Rosa, Gardenia
  Indian Pink, Margarita, Tea Rosa, Gardenia
Chloe, Strawberry Milk, Paris, Louisiana
Chloe, Strawberry Milk, Paris, Louisiana

¿Qué opinais sobre esta marca low cost?
¿Cuáles son vuestros labiales favoritos de NYX?
¿Qué otros productos teneís de esta marca?
Espero que os haya gustado y que os ayude a la hora de comprar vuestros labiales de NYX. Yo estoy segura que seguiré ampliando mi colección con alguno más.
Un saludo y gracias por leernos.

Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU


PAULA

No hay comentarios:

Publicar un comentario