martes, 15 de mayo de 2012

CUIDADO PARA PIES Y PIERNAS

Hola a tod@s!

Con la repetina subida de temperatura de la semana pasada, empecé a usar dos productos de los que os quería hablar, uno de ellos muy apropiado para estas fechas, lo que me dió una idea para mi primera entrada en el blog.
Son dos productos de la marca Deliplus de Mercadona, concretamente "Gel refrescante y revitalizante para pies y piernas" y, por otro lado, "Hidratante antisequedad para pies".

Gel refrescante revitalizante (Precio aprox.1,90€)


Para estos días de calor este gel viene genial, sobretodo si estáis muchas horas de pie, se hinchan los pies y piernas y por la noche, antes de ir a dormir, sienta muy bien. Tiene un olor fuerte como a menta o hierbabuena, lo que relaja (por lo menos a mí), se aplica en movimientos ascendentes desde los pies y deja una sensación agradable de frescor.

Hidratante antisequedad (Precio 1,80€)

Este es otro producto que empiezo a utilizar en esta época del año, no me gusta usar cremas para los pies porque siempre me tardan mucho en absorber, así que las dejo en el fondo del armario hasta que ya no hay mas remedio. Por supuesto debería usar todo el año, pero es superior a mis fuerzas. De todas las hidratantes para pies, esta es la que mejor me ha ido, he usado productos de farmacia, la famosa Dr. Scholl para talones agrietados, pero nada. Esta en concreto no tarda mucho en absorber, no tengo quejas al respecto de su olor y demás.
La aplico justo antes de irme a dormir, dando un masaje en la planta del pie, luego se queda la mitad del producto en las sábanas pero, como ya os he comentado antes, no me gusta la sensación que me dejan las cremas en el pie, y lo tolero mejor así, manías personales.

Por último, voy a hacer un añadido de otro producto que fue un gran descubrimiento, y es el "Stick anti-fricción" de Compeed. Te lo aplicas antes de ponerte las sandalias o bailarinas, en la zona del pie donde pueda salirte rozadura o ampolla, y lo que hace es evitar que éstas se produzcan. Es de color transparente, qué decir que a mí me ha funcionado de maravilla, y no me ha salido ni una sola rozadura en los últimos tres veranos, lo cual es un alivio. No recuerdo cuánto me costó este producto, intentaré averiguarlo.

Espero que os haya gustado la entrada y os haya sido útil, gracias por leernos.

Podéis seguirnos también en Instagram buscándonos por: MARTAIULEN y PAULIKIPAU

MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario